NUESTROS

Servicios

Creemos en trabajos específicos y únicos para cada cliente. Basados en técnicas de inbound marketing y generación de contenidos, creamos estrategias de alto impacto para sus audiencias con la finalidad de que su empresa, organismo o campaña alcance siempre sus objetivos.

Businessman during press conference

Comunicación Corporativa

La clave está en la coherencia.

La mayoría de los problemas en comunicación corporativa suceden cuando la imagen proyectada y la imagen percibida están en disonancia.

Por ello nos enfocamos en generar coherencia entre: 1) Los elementos identificativos de su empresa y su propuesta de valor en el mercado; 2) El contexto social social, cultural, económico y comunicativo de la comunidad en la que su empresa desarrolla su actividad; 3) La percepción que su buyer persona están teniendo de la propuesta comunicativa.

Businessman during press conference

Comunicación Reputacional

La clave está en dejar huella

Desarrollo de acciones y estrategias enfocadas en promover una imagen positiva del cliente, más allá de ejecutar acciones de mejora de imagen, se trata de generar valor para la empresa.

Aumentar la rentabilidad de la empresa, intensificar la retención del talento e incrementar la fidelización de los clientes son objetivos primordiales dentro de este tipo de comunicación.

Businessman during press conference

Asuntos Públicos y Campañas Políticas

La clave está en el valor de cada acción.

Nos apasiona la gestión pública y la comunicación política. Entendemos que en cada acción se genera un impacto a favor o en contra de una sociedad.

Casal Strategic Affairs asume desde la máxima responsabilidad  que la comunicación política y los asuntos públicos deben ser  gestionadas desde: la transparencia, coherencia, sencillez, la eficacia en cada acción y mensaje y en la comprensión máxima de las necesidades de los ciudadanos y los electores.

Businessman during press conference

Comunicación de Crisis

La clave está en el rigor.

Somos una consultora que hace del rigor y del profesionalismo su base de trabajo. Ante una situación de crisis creemos que solo la solvencia, la credibilidad y la puntualidad de cada una de nuestras acciones permitirá a su empresa u organismo salir con el mayor éxito de esta situación.

Por ello, desde Casal Strategic Affairs, ante una situación de crisis apostamos por generar contextos y procesos sólidos de comunicación y sin espacio para la improvisación.

ACCIONES QUE CONSIGUEN RESULTADOS

Comercialización

La clave está en  las cuentas.

Al final se nos contratan siempre para lo mismo: Vender más o ganar un proceso.

En Casal Strategic Affairs tenemos siempre presente que trabajamos para generar resultados.

Por ello nos enfocamos en dotar a  empresas u organismos de personalidad, visualizando los problemas concretos que resolvemos a los consumidores y posicionando siempre valores diferenciadores en el mercado para que usted, su empresa y su proyecto sean únicos